Tema: [ CONSULTA ] Vendo o no vendo
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/12, 11:32:41
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dvirgli Ver Mensaje
Buenos dias.
Tengo un Htc Sensation en venta.
El caso es que dada la noticia de la proxima salia del Nexus 4 los precios de los terminales de segunamano han caido empicado. Merece la pena pues vender? O mejor dicho,malvender? Que precio se puede pedir hoy en dia por este terminal?
A mi casi me da hasta pena deshacerme de un telefono que, puede sacarsele jugo imagino, a un precio irrisorio.
Que opinais? Que hariais?
Me merece la pena quedarmelo?

Enviado desde mi GT-I9100
Buenos dias

Yo creo que cualquiera que tenga dos dedos de frente se ha planteado cambiar su movil por el google 4, pero tambien quién tenga dos dedos de frente sabe que no podemos entrar al trapo de esta manera porque al final vamos a perder mucho dinero innecesariamente.
Tienes un buen movil y que por hardwarare no vas a tener problemas para poder actualizar a futuras versiones así que para que vas a regalar tu dinero?¿

A mi me habian dado un movil de empresa, una black berry, esta claro que es un trasto, pero aún así habia decidido vender mi nuevo HTC ONE S, ya que el sensation se lo di a mi mujer y esta super contenta, pero al ver como esta el patio tras la salida del GOOGLE 4, no me compensa venderlo, prefiero ir con el en el bolsillo y utilizar los 2, que mal venderlo.
Ademas ten en cuenta que ahora mismo los mejores moviles que hay en el mercado de un tamaño razonable son el HTC ONE S, SENSATION Y SGS2. No puedo creer que todo el mundo este dispuesto a sacrificar la comodidad por tener el ultimo movil de gama alta, no entiendo porque no sacan un movil de 4 o 4.3 top de hardware.... yo quiero llevar mi movil en el bolsillo........

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: