Argggg no puedorrrlll ¡¡¡

Cita: Originalmente Escrito por
pascual s
no tienes el recovery instalado.
Hazlo otra vez o bajate esto, lo instalas normal desde el explorador de archivos y despues tendras la app 4ext recovery updater. la ejecutas y te instalas el 4ext recovery(te aconsejo uno touch,va de cine)
http://www.4ext.net/get.php?apk
Gracias por tu respuesta pascual s pero no tiro "ni patras ni palante" a ver si puede aclararme los conceptos por que voy bien perdido.
Me comentas que no tengo el recovery instalado.
Si no me equivoco este se hace desde el ROM Manager en la primera opcion "flasherar Clockworkmod recovery" si es esto lo he realizado y me comenta Flasheado completado de Clockworkmod recovery
Por otra parte me he instalado el 4ext recovery updater y desde este 4EXT Recocery Touch v1.0.0.5 RC7
Desde este programa he probado las sigueintes opciones
- Instalar zip desde la tarjeta SD
- Menu de Borrado Wipe con la opcion de permanecer dentro del recovery y tambien sin permanecer
Ningun resultado, las misma pantallas
- Tambien he probado ha hacer el recovery desde el ROM Manager y sigue sin funcionar las mimas pantallas que antes
No se que puede pasar talvez el error este en otro sitio, yo que se
Por cierto una pregunta de concepto, con el rom manager y con el 4ext estoy intentando hacerlo mismo no ¿entra en el recovery con la opcion de instalar la rom que tengo en la SD?