Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/12, 10:58:05
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
No hay nada k se pueda hacer mejor. Yo cuando vi el precio casi sin mirar las especificaciones puse el gnexus a la venta. Por poco que aporte, cambiar un movil con 8 meses, por uno mejor, y nuevo, por 60 euros en mi caso... No lo dudé ni un momento.

Lo que yo creo que me aportará será principalmente una mejor pantalla en exteriores (bueno y tb en interiores xk las superamoled cn brillo bajo tienen algunos defectos) y una autonomia, k por lo l he leido será casi del doble! Unas 6 horitas de pantalla parece ser, aunk cn 5 me conformo.

De resto... Cámara... Bueno, si k hare alguna foto y nunca está d más k sea buena, pero yo hubiera rebajado aun mas el precio y hubiera puesto la misma k del gnexus

Procesador... Tal vez al navegar lo note un poco mas agil, pero poca cosa el gnexus va de perlas.

Y ya está... Mi razon mas k el tener lo ultimo siempre... Es la de no dejar k mi movil bajara d valor de forma inmediata practicamente... Pork tarde o temprano todos cogemos otro nuevo. Y el gnexus segun pasan los dias, o las semanas... Tiene más competencia en la compra/venta y su valor va a estar en los 200€ no más... Y eso los bien cuidados.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita