Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/09, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
Wulf Wulf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Gracias lo probaré aunque ahora tengo otro problema, joer con esta maquinita da mas problemas que otra cosa, menuda kk, ahora que ya me funcionaba el Sygic con esta rom, tambien el Copilot, y no tenia ningun problema, reinicio la pda y me sale que la tarjeta está dañada y que tengo que formatearla.
Joer nunca con ningun movil ni pda que he tenido me ha pasado que la tarjeta se dañe asi por las buenas y en un dia.
Aprovecharé para hacer la partición como me sugirio Super a 64Mb en lugar de 96Mb, pero es normal que se dañe la tarjeta tan pronto?
Es una Sandisk Clase 2
Salu2
Por lo que yo he podido ver, tiene mas que ver con utilizar lo de "quitar hardware con seguridad (desmontar en linux)" o no. Si no se hace o se hace de cualquier manera sin esperar a que los equipos terminen sus accesos, los datos se escriben de cualquier manera y termina dando el error de "tarjeta dañada".

A mi solo me ha pasado una vez y fué por no hacer las cosas adecuadamente. Menos mal que me pilló en plena actualización de rom y reparticionado (tenía copias recientes de todo) o me hubiera supuesto la pérdida de algunos datos.