Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/12, 02:55:58
Aralf Aralf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Android JB 4.2.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
He tenido en mis manos tres s2 más de diferentes amigos y la calidad de la tapa trasera es exáctamente la misma, si la aprietas, cruje, sobretodo por los laterales y entre la tapa y la batería hay un pelín de holgura que se nota al presionar en el centro de la tapa, no hay más, a ver si ahora 4 s2 han salido defectuosos a la vez de diferentes tiendas y comprados en diferentes momento.

pues si no ves la diferencia entre un plástico tal cual a presión, que me da igual que se pueda doblar, que sigue siendo un plástico de mierda, con una trasera unibody serigrafiada con la marca nexus en plateado y con un diseño de pequeños cuadrados con reflejos tipo diamante que destacan con el brillo de la luz sobre un fondo negro y sobre ella un fino recubrimiento con gorilla glass 2, pues nada... lo mismo es un lamborgini que un seat panda, o una emilio tucchi que una camiseta de propaganda de cruzcampo, vale, ok.
Me parte porque hablas exactamente igual que los fanboys de Apple cuando defendían el cristal del 4 y 4s y ahora defienden el aluminio del 5,exactamente los mismos argumentos.
Aparte, cuando he dicho que no veo la diferencia, si justamente he hablado de la diferencia de la resistencia, fíjate un poco y no te inventes cosas.
Además, hablo de la resistencia de los materiales y si son realmente prácticos, cuando tú sólo sabes hablar de la estética, si solo valoras eso, y lo crees más importante que la práctica real, coge te un iPhone, que haces aquí?
Que si, es bonito y a mi también me gusta el efecto ese que tiene, pero hay que ser objetivo y pensar si realmente es práctico. Si el cristal realmente aguanta, bienvenido sea, si no es así, es un mal diseño y no hay vuelta de hoja. Esto se confirmará cuando, en el caso de que sea demasiado frágil, en el próximo lo quiten o realmente metan un cristal resistente.

PD se me olvidaba sobre el s2, ahora con 3 o 5 terminales, es una generalización, a tope el método científico eh

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita