Cita:
Originalmente Escrito por luismax
Ese vídeo es FALSO, y te lo digo yo que he tenido un S3, y si lo apretas contra una mesa se tambalea porque la parte trasera es curvada y en ese video ni se mueve, el cuter ni lo está tocando, pero vamos que da igual, si en cualquier subforo de aquí mismo se puede ver gente quejándose de lo fácil que se raya un gorilla glass, no hay que ir muy lejos.
Se machacó al iphone por su construcción y ahora el Nexus 4 es la caña, y ya está, no hay más vueltas que darle, tenemos entre nosotros al mejor movil del mundo, sin ninguna duda.
|
Claro, no te gusta y el vídeo es falso, ya está...jajaja...no importa que incluso se escuche el sonido cuando le está metiendo las llaves y el cuter, el video es totalmente mentira
Pues no se, tendrás un s3 deforme, porque el mio se apoya perfectamente en la mesa y no se tambalea, será raro.
Que si hombre, que si que el gorilla glass 2 es una mierda, ningún fabricante lo incorpora, no tiene prestigio ni reconocimiento mundial y además, como es normal, todos vamos metiéndole con el cutter y el martillo a la pantalla del móvil.
¿Que se machacó al iphone por su construcción? ¿Quien lo ha machacado? ¿yo? cuando de toda la puta vida he dicho que los iphone son dios en calidad de materiales y diseño....
Estamos hablando de gorilla glass 2 y me sacas el nexus 4 a coalición, pues vale.
PD: He dicho varias veces que se puede rallar hay muchas cosas que lo pueden rallar (como la arena de la playa), es evidente, y hay mucha gente que se le ha rallado, a mi mismo el s2 que tuve se me ralló (y no fueron por llaves, eso JAMAS DE LOS JAMASES te ralla un gorilla glass que lo hacen aposta), pero una cosa es eso y otra pensar que se te va a destrozar así sin mas por llevarlo en el bolsillo sin protección. El resto, cree lo que quieras.