|
Hola, ante todo gracias a todos los que haceis posible todo esto y deciros que es un maravilloso trabajo.
Con el simple ánimo de ayudar y corregir errores, os detallo mi caso en particular.
Yo tenía el mismo problema que casi todos con la Rom original de Vodafone, respecto a duración de batería, calentamiento, lentitud, etc... y me decidi a cambiar de Rom y ésta me pareció buena.
La instalé ayer noche y el resultado final ha sido su desinstalación. Encontré mejoras, respectoal calentamiento (bastante menos), aunque la batería va que vuela. La rápidez al abrir aplicaciones es notable, más rápida y fluida y el aumento de la potencia de sonido es descomunal, ahí sí que se ha notado. Pero a cambio he encontrado otros problemas que dejo aquí constancia para ver si son mejorables:
1.- Usando cualquier reproductor de música (Wmp, CorePlayer o el de la pestaña "Música" del Flo), al pulsar cualquier botón, cualquiera, la pda se queda frita, resultado Soft reset. El volumén tanto del botón exterior, como el integrado en el wmp no funcionan, es decir, siempre reproduce al mismo volumen.
2.- No se puede usar dos aplicaciones simultáneamente. Ejemplo, inicio wmp y al darle al botón inicio para usar otra aplicación, p.e. opera, ie, o cualquiera, resutlado, pda frita. Consecuencia, Soft reset. .
3- Tom Tom sin problemas, pero Igov8, al cerrarlo se queda la pantalla azul "cerrando" y no se quita. Consecuencia. Soft-reset.
En fin, todo relacionado con lo mismo, con la utilización de más de un programa a la vez (no más de 2).
No sé si es que estoy haciendo algo mal, o desconozco algo, pero en fin, los soft resets en menos de 24 horas han sido más de 10.
También comentaros que la instalación del Hard.Spl la hice con Active-Sync, no me dió problemas, y una cosa que no sabía, los datos de "Almacenamiento Interno" permanecieron intactos, no así los de la memoria principal como era de esperar.
En fin, espero que todo esto se entienda como una "crítica" constructiva y si alguien tiene incidencias de este u otro tipo las expongan para que los que entienden de esto logren solucionarlo.
Aunque al final haya tenido que cambiar la Rom, gracias a todos por lo que hacéis.
Un saludo
|