hola chyKO , es la rom que me venia de fabrica con ICS, no he actualizado nada auqnue me ha saltado varias veces , pero estoy contento en como me va tf y por el momento paso de actualizar , al final he logrado 6 horas y media de pantalla en dos dias justos y me queda un 15 % que da para un ratillo
tal vez el compañero tenga razn en algunas cosas , yo por ejemplo si llevo el brillo de la pantalla al minimo y el ahorro de energia activado siempre , e cierto que uso opera , pero igual es porque vengo de un blade pero os puedo asegurar que disfruto totalmente del telefono , en casa tampoco me hace falta mas brillo , se ve perfectamente , en la calle se lo subo, y bueno con a camara , y demas disfruto como un niño , es cierto que llevo muchas cosas capadas , pero es porque no les encuentro utilidad como el rollo de los movimientos
como he comentado antes he deshabilitado todos los programas que me venian de samsung que los tenia siempre abiertos por ahi ,un tal suggest , flitboad y algun otro y no se si es casualidad pero he notado hora y media mas de pantalla
un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por ChykO
que rom es? es ICS? pues a mi estando ayer todo el dia en 2G con wifi y tal he llegado a 18H con 3h40 de pantalla... lo cual me parece un ñordo.. mi maximo esta en la primera ICS q tuve en julio, la q traia de fabrica, hice unas 23h con 4h30 de pantalla... y siempre en 3G y sin ahorros de ningun tipo... :S
enViadO DesDe eL S III aZuL
|