Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/09, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
xekspir xekspir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por xekspir Ver Mensaje
A mí me pasaba igual y creo que es por culpa de una opción que viene activada por defecto y que hay que DESMARCAR. En el chompsms->Settings->I am on USA T-mobile (abajo del todo).

Ahora la dudas. Volviendo a hacer wipe y reinstalando la rom 4.2.1 de superatmel recobré la sincronización con gmail que había perdido tras la primera instalación (curiosamente siguiendo los mismos pasos). Pero ayer puse la 4.2.2 con el tema por defecto sin hacer wipe y posteriormente el tema Buff (muy original, por cierto), y a partir de entonces ha dejado de funcionar cualquier proceso que funcione en segundo plano (sincronizaciones que sólo funcionan al forzarlas mediante acción manual, widget de la bateria que no actualiza, widget de reloj que tampoco lo hace).

Por si sirve de ayuda el teléfono es un htc magic de vodafone (de los primeros que salió con menos memoria y sd de categoría 2), con las tres particiones hechas (fat32, linux, ext4) y con las opciones de la rom por defecto (app2sd desactivado, etc...)

Vamos, que he vuelto a la 4.2.1. Da la impresión de que los updates sin wipe no le sientan bien a mi blanquita... ¿Alguna idea?

Cita: Originalmente Escrito por elchamo Ver Mensaje
Buenas a todos, desde que actualice con el tema el actualizador mi móvil no sincroniza automáticamente. Ya he verificado que está activada la sincronización automática pero no me sincroniza los emails ni nada a menos que lo solicite manualmente. A alguién mas le ha pasado o me puede hacer alguna sugerencia de que puedo hacer.

Luego de meter el tema actualizador para actualizar la ROM he metido el Enoch por si os da alguna pista.

Muchas gracias
Me respondo a mí mismo para que veas que sí le pasa a alguien más, como casi siempre, pero para eso hay que leer más allá de la última página.

Aquí se habla del tema:

http://code.google.com/p/cyanogenmod.../detail?id=646

De momento no hay una solución válida para todos de lo que considero un bug importante (no digo que sea de la ROM, porque es muy probable que sea por incompatibilidad de algún widget o de algún gestor de tareas).
Esto es una hipótesis mía que se basa en que la sincronización no falla al principio, tras wipe e instalación limpia, pero sí cuando ya lleva un tiempo indeterminado de uso en el que probablemente lo que se ha estado haciendo es instalar aplicaciones y widgets. Curiosamente estos últimos también dejan de funcionar correctamente aun estando visibles.
Desconozco el método que utilizan las aplicaciones para actualizarse o ejecutar ciertos métodos cada X tiempo o cuando se dispare un evento, pero de alguna manera está fallando. De hecho todo funciona correctamente si forzamos manualmente la actualización de gmail, widget de la batería, reloj, o lo que falle (en mi son estos tres elementos los que se quedan a la espera).