Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/12, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
ArchosG9 ArchosG9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Problema con pantalla, bloqueos y navegación.

Buenas.

Desde el primer dia que compré la tablet tengo un problema cuando por ejemplo al pulsar en una zona cercana al borde se "autopulsa" en un esquina, es algo molesto, porque a veces se cierra la aplicación o en mitad de un juego se abre la barra de la hora, pero bueno recalibraba la pantalla y bien.
El problema es que ahora al encenderla se empieza a pulsar una esquina de la pantalla y no puedo hacer nada, y tengo que apagarla y encenderla hasta que deja de hacerlo.

Por otro lado se me bloquea demasiadas veces, sobre todo navegando aunque sean páginas simples sin flash, ni anuncios ni nada.

Mi pregunta es si la garantia podría solucionar algo, porque el tema de la pantalla es por los drivers verdad?
Y los bloqueos pues puede que sea algo "normal".
La cuestión es si merece la pena mandarla al SAT o mejor me compro otra
Sobre todo lo digo porque lo que he leido del SAT es que son penosos, así que no sé si ni siquiera merece la pena gastar tiempo y dinero en envios...

La mandariais o la tirariais directamente a la basura? Porque aunque sea un tema de drivers me da verguenza vendersela a alguien sabiendo ese problema, y en un cashconverters de esos no sé si me darian algo...

Un saludo!

Última edición por ArchosG9 Día 03/11/12 a las 23:03:34.
Responder Con Cita