Bueno, pues reinstalada de nuevo la rom y sin mas programas instalados que el Sygic para probarlo, ayer me sali el FC de los webs, buscando mas informacion resulta que la version que yo tengo del Sygic no va bien con el Donut, asi que me he instalado otra, por si a alguien mas le pasa la version que funciona muy bien es 7.71.7739, como hasta hoy no me habia funcionado lo que me ha dejado impresionado es con que rapidez me ha captado los radares, impresionante que en menos de un minuto los habia captado y ademas con una buenisima señal (y teniendo en cuenta que no ha pillado los satelites con el a-gps ya que tengo desactivado el gprs/3g), estoy en la oficina otros gps como el del Nokia 5800 que de señal tambien va bastante bien no me pilla señal donde yo estoy, asi que la verdad muy contento en ese sentido, a ver si logro hacer que me funcione el copilot, jejejeje.
Gracias Super por la rom que de momento me funciona bastante fluida, empezare a instalar programas uno a uno y probando durante un tiempo, que por lo que veo algunos programas no acaban de ir bien hasta que los creadores no los actualicen.
Tampoco he tenido ningun reinicio como me pasaba ayer por la tarde, y otra cosa que tambien me ha sorprendido es que ayer por la noche sobre la 1 tenia la bateria al 45%, pues bien esta mañana a las 8 habia bajado un 1% dejando la pda encendida, eso si desactivado GPRS/3G, o sea dejando solo la funcion del telefono.
Salu2
UNA PREGUNTA TESNICA: ¿Se puede entrar al modo recovery directamente sin tener que conectar la pda por usb al ordenata?, Es que yo arranco la pda con el boton de encendido + tecla atras y siempre me sale el modo FASTBOOT, y para ir al modo recovery tengo que conectar el cable usb ir a la carpeta TOOLS, y ejecutar:
fastboot boot recovery-RA-magic-v1.2.3G.img