Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/12, 21:56:30
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por superfilo Ver Mensaje
Por lo que veo ha habido otra nueva versión esta tarde...

Yo con la de esta mañana, en principio, bien. Bebe batería como una japut*, pero bueno...
No he tenido problemas de encendidos aleatorios, ahora desde la galería se ven las fotos, desde el apollo la música, pero el titanium backup ni siente ni padece.
Mientras que con la del día 2, la que se encendia la pantalla, podías montar la sdcard1 como una carpeta llamada emmc colgando de /, y el titanium te la reconocía, con esta imposible. Imposible acceder a los datos del titanium.

Otro fallo ha sido que en una de las veces, se ha quedado un poco lenta, no recuerdo que había hecho antes, pero se soluciono con un reinicio.

Un fallo que nunca había visto ha sido que en una ocasión se ha partido la pantalla en dos y aparecía como el escritorio partido, así como las aplicaciones... algo raro.

No he probado ni HDMI ni el AP Wifi, ni cosas de esas, pero he visto una ROM bastante usable, quitando por lo de la SD, que no tengo coj**** a editar el archivo vold.fstab para cambiar los puntos de montaje, o hacer algo para poder tener la microSD como memoria principal...

Eso han sido mis impresiones con la nightly de esta mañana. Para probar la de esta tarde ya no me quedan ganas...
Has probado esto?

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1035