Ante todo, quiero darle las gracias a tupacsoul por la importante aportación ya que sin ella estaría perdido con mi tableta y no hubiera podido sacarle todo el potencial que tiene (y tiene mucho).
Hace un mes que me compré la tableta a través de myefox después de sopesar bien los problemas de muchos usuarios de esta página. La he comprado por 199 euros del stock que tienen en Alemania y he pagado con paypal para minimizar los riesgos con la compra.
Incluye un cargador, un cable de datos y un usb OGT. Mi primer contacto con ella fue un poco frustante ya que se me quedaba colgada cada dos por tres y me desesperaba con ella. Buscando en interntet encontré este tema sobre mi tableta y desde ese momento todo han sido alegrías. GRACIAS.
Ya le he comprado una funda en una de las páginas recomendadas y un cargador en ebay.
La única pega que le encuentro de momento es el problema con la carga de la batería ya que no me deja cargarla hasta que no está agotada del todo. Por lo demás, teniendo en cuenta que es una tableta de 10,1 pulgadas y que ha costado 199,00 euros no le veo nada más que bondades.
Para nada se me ocurre compararla con otras que cuestan tres veces más por que no tiene sentido.
Por último. He encontrado un programa para leer epub, pdf, cbr, cbz, etc. que se llama moon+ reader y que hace que la experiencia sea aun mejor.