Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/09, 02:06:45
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buf! Acabo de pasar por el foro de la Hero y es aburridísmo! Me da a mí que sin Super@tmel éste sería igual
Pues ya le he puesto el Actualizator y me encuentro en la 4.2.2. De momento va todo perfecto (la barra de las aplicaciones no me gusta demasiado, pero los iconos sí, y estoy en un dilema, aunque eso no es demasiado importante).
La verdad es que llevaba unos días mosqueado porque muchas veces me sale un mensajito que me dice que tengo que forzar el cierre de process.android.acore (algo así). Sobre todo cuando entraba en la página de inicio con el botón Home. Por cierto, a un amigo que tiene la ROM oficial y virgen también le pasa. ¿Problema de 1.6?
También he estado teniendo problemas con los mensajes, porque algunos llegan con caracteres raros y otros directamente no llegan, sino que aparecen "rotos". Utilizo chompsms siempre, y no puedo entender el porqué de estos fallos puntuales. ¿Qué me decis?
Por lo demás, todo va perfecto.
Gracias!

PD: Un off-topic; estoy buscando el Widget que tiene el Hero para la música. ¿Existe para nuestras Magics algo parecido?