Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/12, 16:55:27
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Yoigo

Yo devuelvo el mío, le he encontrado muchos fallos respecto a mi galaxy 3: la pantalla tiene mucho reflejo y personalmente me parecen un poco sosos los colores y falto de contraste, será que me he acostumbrado al amoled pero lo prefiero. El sense+ me ha parecido obsoleto y primitivo comparado con el touchwiz del sgs3, pero sobre todo es mas lento y no es tan suave, tiene mucho menos funciones. El wifi directo no funciona compartiendo archivos o no fui capaz que funcionara. El terminal se calienta muchísimo en tareas normales , el sgs3 apenas se calienta, la batería se la bebe más rápido, la cámaras de fotos bien mejor que el sgs3 por poco, pero la de video no sirve para nada, comprime mucho los vídeos y pega tirones, el enfoque no va muy bien, muy pero muy mala calidad en vídeos ni punto de comparación con el sgs3. El sonido externo suena mucho a lata y no muy alto, el sgs3 mucho mas alto y con claridad, con los cascos si es algo mejor, no mucho. Los juegos no he notado mucha diferencia quizás algo mas fluidos en el htc pero se calienta muchísimo, quema la mano. El gps ni me he molestado en probarlo ha ido directamente a la caja, ha sido mas que suficiente. Resumiendo un suspenso como una casa, me esperaba otra cosa, no lo cambio ni de coña.

Última edición por koke32madrid Día 03/11/12 a las 17:44:19.
Responder Con Cita