Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/08, 19:22:04
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Versión de ROM: OSS 4.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
La verdad... no tengo ni idea de porque ese fallo, es raro, ya que el volumen funciona perfectamente en otras aplicaciones, debe ser que ese programa hace uso directo del audio booster que hemos quitado.

Respecto al SRS WOW, si que amplifica bastante el sonido, pero teneis que configurarlo un poco, tal como esta de serie no amplifica casi nada... teneis que ir al panel de control del WOW y en la segunda pestaña poner al máximo las dós últimas barras de ganancia de entrada y de salida.

Si quereis comprobar cuanto amplifica el sonido, dejad puesto un timbre del telefono por ejemplo y después en el panel de control del WOW marcad y desmarcad la casilla de "Habilitar" podreis apreciar la diferencia... en mi telefono por lo menos es bastante notable.

Intentaré sacar un poco de tiempo para buscar la solución al problema de la pestaña de música, de todas maneras si alguién consigue averiguar algo sería de gran ayuda...

Un saludo. Nikitto y Axl79. NiAx Team
Bueno pues al final di con la solución antes de lo que pensaba... he publicado un parche en formato CAB que instala el AudioBooster y desactiva el WOW... En el segundo post lo teneis colgado...

Debeis instalar el CAB en el dispositivo, no en el Almacenamiento Interno.

Ya me contais si se os solucionan los problemas instalandolo.

Un saludo. Nikitto y Axl79. NiAx Team.
Responder Con Cita