Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/12, 16:05:48
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Versión de ROM: 7.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Es increíble como pierde la gente los papeles por algo que ni todavía se vende, a mí éstas cosas me quitan hasta las ganas de comprarlo porque el subforo va a ser un contínuo hervidero de enfrentamientos, no se va a poder decir nada negativo del móvil simplemente porque es barato, así de simple. Aunque viniera sin cargador sería totalmente lógico para algunos, incluso para la mayoría me temo, total se puede cargar por usb, y si no viene el cable usb pues en los chinos cuesta 50 cts. o quién no tiene uno por casa, ahora ya nadie usa la radio fm, ni los cascos, es penoso ver como se defiende lo indefendible.

Ya hay hasta críos preguntando haber cómo lo pueden financiar, una locura...
es verdad que los auriculares de las demas compañias son una porqueria? xperia s, galaxy nexus, s3, menos los que me venian con el HTC ONE X Y HTC ONE S, los demas mierda

lo de la radio y la micro ya se sabia, es politica de google, sino se adapta a tu uso, siempre podras quedarte con tu telefono

soys vosotros/ellos(por no generalizar) los que os meteis/meten a meter mierda en este subforo
Responder Con Cita