Cita:
Originalmente Escrito por seikus
bueno yo al margen de que si es por ahorrar un poco o no.. pues como todo siempre se intenta hablar con el vendedor no?, he hecho mil tratos y eso de que por ahorrar siempre se puede mientras sea honrado y ofertas razonables por las dos partes... la cuestion es lo que el vendedor piensa que vale otra cosa es que veas un s2 por 150€ y te diga que esta perfecto... a ver un poco de cabeza... yo veo un anuncio de un S2 por 230€ y lo veo razonable no una estafa, se han vendido incluso mas baratos en buen estado asi que por ahi no van los tiros..
En fin el tema esta en que como dice jimmybuzo se conecta, si... y es mas a mi si me contesta a los privados, aunque ya no necesito hablar nada mas con el.. al menos de momento, hoy me a contestado y ayer me dio una explicacion que es la siguiente textualmente
"el problema es que yo confie en un amigo que me pidio mi cuenta para hacer la venta, no me esperaba que pasara esto, davol que es amigo mio me llamo y me conto lo que pasava, siguiendo su consejo te hice la transferencia que llegara el lunes o martes, y hace un rato con mi hermano fui a por el cabron ese y me a dado los 220€, fui un tonto al prestarle mi cuenta, nunca volvere hacerlo. siento todo lo ocurrido."
Siento si ofendo al vendedor al hacerla publica pero creo que es necesario aclarar la incidencia para que los moderadores esten al tanto entre otros, si no pido disculpas y solo teneis que borrar este mensaje.
La pregunta es... ¿Me creo la explicación? ¿Me importa algo?... Sinceramente ya cada cual que opine lo que crea, pero para mi, lo unico que me interesa y quiero es que me llegue el dinero al igual que a Vendeta, espero que todo se solucione y llegue a buen puerto y no haga falta ir a malas.
|
Yo solo te puedo decir, y creo que es la mejor opción, que no le des más vueltas.
Esperate al miercoles, sino tienes el dinero ya sabes que hacer, tienes todos sus datos.. así que tú tienes la salten por el mango como se suele decir. No le des más vueltas porque no vas a conseguir nada, solo perder el tiempo y volverte loco.