Cita:
Originalmente Escrito por intronauta
No he dicho que consigas los mismo tonos jugango con mDNI ;) . He dicho "más o menos" porque la tecnología es diferente, y depende de la matriz y su distribución de subpíxeles consigues un resultado u otro amén de otros factores.
El SGS3 usa Pentile, que distribuye menos píxeles por pantalla pero con más subpíxeles cada uno duplicando el verde, por eso la mezcla hace tonos más fríos. Lo bueno, consume menos que RGB a secas y no desgasta el subpixel azul como RGB, que es el que más rápido se deteriora.
Lo decía por el tema de quitar "vibrancia" a los colores en superamoled para "asemejarlos" a los que tendrás en una IPS. En mi caso tengo un sgs2 (Superamoled Plus - RGB) y un nexus 7 (IPS RGB) y poniendo el tono en "película" consigo algo muy muy parecido entre ambas, pero no idéntico porque no es posible.
Además no es igual la pantalla del sgs2 (RGB) que la del SGS3 (pentile RGBG) o la del Note 2 (con otra distribución RGB), así como tampoco es igual la IPS del Nexus 7 y la IPS True HD del Nexus 4....
ein??? mismos blancos????? más nitidez en el sgs3????
para muestra, una foto:
Archivo Adjunto 176178
|
Desgraciadamente no tengo microscópicos como ojos y me fio de lo que veo!!
Las comparé in situ y en youtube hay muchas reviews. Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.