Cita: Originalmente Escrito por
kerbero84
Pues me han dejado algo frío las reviews. Esperaba que el teléfono marcara más la diferencia con respecto a la competencia más directa.
La pantalla parece que tiene poco brillo, aunque quiero pensar que no lo tiene al 100% y que los colores de los temas configurados no le hacen justicia.
La cámara esperaba que estuviera a la altura del S3. Seguramente terminarán mejorándola por software.

macho leete el post, esos reviews son con un soft en fase beta, es IMPOSIBLE que teniendo el mismo hard que el optimus G obtenga menos puntos, de hecho, en glbenchmark obtiene los mismos que es un test grafico, es cosa de un android 4.2 en estado prematuro, me paso a mi en el S3 cuando pase a jelly bean, que baje de puntuacion en todos los test, y eso que era la version "final"...
dejar de darle importancia a los test, solo existe 1 modelo de S4 pro, a misma frecuencia, misma cantidad de nucleos, y misma GPU que el optimus G, por tanto, mismo rendimiento, no hay mas..
la pantalla tiene 470 nits, no tiene poco brillo, en los videos se puede ver cuando acceden al menu quick settings y selecciona el brillo que la barra esta al minimo, practicamente al 20 %, de verdad pensais que una IPS, que destaca por SOBRARLE brillo, ahora va a salir con poco brillo? donde esta vuestra logica imperante? no te ofendas, pero es que algunos pareceis nuevos en esto...
y en cuanto a la camara, no se que fotos habreis visto vosotros, pero las que yo he visto son excepcionales, y sin ir mas lejos, las nocturnas se comportan de vicio:
en fin, que dejeis de preocuparos tanto, que ya se ha visto que el despiece del terminal es caro, pasaos por aqui y leerlo todo, incluso la camara es un BSI de sony leñe...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481365