Cita: Originalmente Escrito por
raff222
A mi me pasa exactamente como a ti. Actualmente tengo la apocalypse se me apago el movil y de la pantalla Android no pasa. Creo que pongo la stock ktm y me olvido ya de todo.

Es que todo tiene un limite he probado infinidad de custom rom, la SGII v.10, la Lewa, la AOKP, alguna stock metiendo elPSN>> Kernel Memory-Modded SWAPALL v2.1, todas acaban liandola por algun lado, que si consumo de bateria, que si a las horas de tenerlas instaladas y el movil quieto cuando quiero andar en el, recibir una llamada etc, laguea que da gusto, creo que ya no es problema de la gente que trabaja y hace estas roms, sino que es que el movil Samsung Galaxy Ace es una basura y no hicieron dos iguales o solo funcionan bien los primeros que hicieron y luego todo fue recortar prestaciones porque sino la gente pasa de comprar algo mas caro si funciona lo mas economico, yo desde luego ya estoy hasta las narices de este movil, y me voy a poner una stock y si no puedo instalar mas de 10 aplicaciones pues no las instalo y listo, si me toca la primitiva me comprare algo mejor, ahora a tirar con lo que hay. Ultimamente es que ya no tengo el movil operativo que si estoy instalando una rom cada dos por tres, que restaurando apps con el titanium, estoy harto solo quiero un movil que funcione bien y no que tenga que esperar un minuto a que abra una aplicacion porque sabe Dios que coño esta haciendo el dichoso movil en segundo plano.......aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh h.