|
Cuidado que supermoled, al igual que IPS no es estándar, no hay solo un tipo y llevan postproceso.
No es lo mismo la matriz de la superamoled del sgs3 que la del Note 2 o incluso la del sgs2, y no te quiero contar la diferencia de estas sobre la del Galaxy Nexus, que es Pentile de la vieja escuela. Ni la matriz ni el postproceso funciona igual, por esto estas comparativas son un poco chuscas....
A mí me gusta el contraste brutal y los colores vibrantes de las superamoled incluso con sus blancos fríos antes que otras soluciones en IPS que ofrecen tonos "como gastados", independientemente de los ojos biónicos que gustan de temperaturas de color que se ajusten a la norma. Además mDNI (el motor del postproceso de superamoled) permite tres o cuatro modos de pantalla para obtener difecentes calibraciones dependiendo del contenido que quieras ver, cosa que las demás no (que yo sepa). Si tenéis un terminal con superamoled, poner la pantalla en vez de estándar, en natural o película. Esos tonos son más o menos los que usan las IPS.
Ninguna es perfecta, digan lo que digan, pero no hay verdades absolutas de ésta hace mejor esto que esta otra ya que todas evolucionan y hay que comparar de igual a igual, no lo nuevo de una con lo viejo de otra, EXCEPTO el tema del contraste que es un tema de la naturaleza del panel, y ahí si que superamoled es la reina a falta de que la tecnología de IPS de con cómo lograrlo. Y un negro de verdad, y no un gris oscuro permanentemente iluminado, vale su precio en oro.
Pero vamos, me parecen las joyas de la corona en pantallas, tener un terminal con cualquiera de las dos es una triunfada. No perdería mucho el tiempo en batallas comerciales y menos con comparativas de pantallas de otros terminales ¬¬
Última edición por intronauta Día 03/11/12 a las 13:40:44
|