Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/12, 13:03:38
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FACAF Ver Mensaje
Eso me sucede y no se porque. Había actualizado el teléfono S3 sin problemas a Jelly Bean por Kies y lo había tooteado con el método tradicional tantas veces explicado. Pero, esa manía de andar toqueteando el teléfono que tenemos, leí por ahí que había otro método de rooteo que era mucho mejor. Se trata del AutoRoot de chianfire. Bajé de éste foro los archivos necesarios y la volví a rootear, ahora con éste nuevo archivo (también se hace por Odín). Después la pantalla tactil ya no responde. La toco y nada. Luego vinieron los intentos desesperados: nueva carga del JB por Kies, instalación de la Room original ICS (no lo logré), intento de instalar una custom Room (tampoco lo conseguí), y el teléfono ahora está cada vez peor. No me sirve para nada.
Si a alguien se le ocurre algo, por favor que me avise.
Si tienes el recovery de CWM entra en el realiza los 3 wipes y los 3 partitions formats luego con odin le metes la ultima de jellybean stock.Es importante que formatees todas las particiones para dejar el movil totalmente limpio y preparado para meter una rom stock libre okay.Ya que si flaseas sin particionar lo que haces es sobreescribir sin borrar y quedan restos del ROOT y las modificaciones que ha causado etc etc.Odin por si solo no borra ni restaura.Realiza lo que te comento,en el caso por alguna razon no tengas el recovery CWM bajate el fichero PIT para el i9300 para que el odin te realize los reformateos total okay.

Y cruza los dedos ya que sino te funciona el tactil no podras resetear el contador de flaseos y ya la garantia no te vale para nada tendras que pagar.

Última edición por POLDER2010 Día 03/11/12 a las 13:08:48.
Responder Con Cita