Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/12, 12:54:02
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Hola chicos... Astrofrigo? SOS! Expongo mi problema: Llevo un tiempo flasheando y nunca me había pasado lo que ayer me pasó al flashear la custom de WanamLite Jelly bean XXDLJ4 V4.2.1 Ya dentro de aroma para elegir opciones el programa se paró, se congeló, pulsando unos segundos el botón de power hasta entrar de nuevo en recovery y volver a empezar pudiendo esta vez instalar la custom; perooo!, sorpresa vino después al observar el icono de aviso en la barra de notificaciones advirtiéndome de que No hay SIM/Inserte la tarjeta SIM. Pues bien, dicho lo anterior he ido probando según reza el tutorial y no hay manera de solventar esta incidencia; incluso he llegado a un punto de auto-tortura y acabo de desrootear e instalar después la última rom oficial de Vodafone -aunque el teléfono lo tengo liberado por IMEI- por si tengo que ir derecho al SAT, horror! Decir también que tengo copia de efs realizada el 21 del pasado mes (efsbackup.tar y otra .img), pues nada!, no hay manera! Tengo wifi, bluetooth y me señala cobertura. No sé qué hacer. GRACIAS.

El kit de herramientas SIM dice estar instalado, pero en el cajón de aplicaciones no está...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por runnerslot Día 03/11/12 a las 12:58:09.
Responder Con Cita