Quería comentar mis impresiones ya que he vuelto a la rom oficial o stock rom, como queramos llamarla.
Desde ayer por la tarde llevo usándola y he de decir que ya tengo todo instalado, configurado, etc, ha estado en suspensión toda la noche y de momento 0 reinicios, cuando con las anteriores custom roms he tenido bastantes reinicios.
Es pronto para cantar victoria, pero parece que la rom oficial es muy estable. La fluidez es muy buena, aún no tengo muchas cosas instaladas (pulse, dropbox, comic rack, moonreader, cut the rope hd, google reader, twitter, sounhound, y poco más).
Sí que es cierto que se nota un poco de lag, al pasar de escritorio y al pasar en la página de las aplicaciones.
Otra cosa que he notado es que los colores son más vivos, más bonitos, pero el brillo en automático no funciona nada bien, lo tengo que configurar en manual para no perder la vista jeje.
El acer ring me parece una tontada que no le doy uso, así que lo he desactivado.
Algo donde sí que he notado bastante diferencia es en la sensibilidad. Es bastante mala incluso al máximo en comparación con las custom roms (concretamente comparada con cm10 es de lo peor el táctil oficial).
Seguiré probando, de momento ni soy root ni tengo pensamiento de hacerlo.
Si veo que todo sigue bien, pasado X tiempo pensaré si venderla o quedármela.
Un saludo!!