Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/12, 12:44:56
kukigol kukigol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Haya pazzzzz hermanosss¡¡¡ ni unos ni otros tenemos razon lo que tenemos es ANSIA VIVAAA¡¡¡¡
Yo soy de la segunda conjunta y os voy a decir que yo compro mucho en la china ,tengo a varios en el mesenger de confianza a lo que les compro productos y la verdad que muy contento, pues aun asi las pasas canutas para entenderte a la hora de descambios y rembolsos , nunca me he comprado una tablets en china por que ya se por experiencia como vienen los paquetes ...(aplasados, faltan ascesorios, camisetas de color diferente, otra talla , pedidos te pueden tardar meses o una semana del mismo proveedor , comprar en china es una caja de sorpresas) pero andando por google encontre este foro y me decidi por una sencilla razon , las tablets la suministra una empresa española y ofrece garantia. Es verdad que tarda el pedido mas o menos como si lo pides de china (no nos engañemos) un poco menos pero mas o menos igual .¿ Ahora que pasa? , si me viene una con la bateria chunga o 4 o 5 fugas de luz o si en los dos años se rompe asi por amor al arte , pues que se repare o me den otra, para eso tenemos dos años de garantia( que conste que yo no soy quisquilloso pero las cosas como son) , por eso la compre por aki .
Sobre las fechas estipuladas para la entrega de tablets creo que eso lo tenemos que tener en cuenta que si se retrasan es lo de menos incluso es lo normal , sobre todo en visperas de navidad que tiene que estar los chinos petados con la avalancha de pedidos para el mes que viene. LO MAS IMPORTANTE ES LA GARANTIA Y LA COMUNICACION QUE LA TENEMOS EN ESPAÑA.

EN RESUMEN TANTO LA TIENDA ESPAÑOLA COMO TANTO NSOTROS TENEMOS QUE SABER LOS PROS Y LOS CONTRAS A LOS QUE NOS ATENEMOS.

PD:PERDON POR el CHAPON JJ