Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/12, 12:26:17
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
Yo siempre he creido que una funda viene genial, porque no puedes arriesgarte a perder 400€ o así, pero viendo la estética de este movil y lo poco que valora la gente el estado del movil al venderle, quizás le lleve solo con la típica funda calcetín y se acabo (al principio, durante un tiempo tocara eso a todo el mundo).

Lo de cambiar de movil los sábados noche es una opción pero pierdes el whatsapp que es por donde te sueles comunicar y si sales jueved , viernes y sabado, acabas con un cacao increible jajaja.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Ya, pero bueno...depende...por eso te digo que es lo que "hacía" porque iba a pillar el pedal y puedes estar tranquilo que ni de coña se me entendería por whatshap .

Pero bueno, desde hace tiempo no hay problema, lo llevo cuando salgo y nunca he tenido problemas.

Lo que si te digo es que yo no le pongo ni de coña algo fijo ahí....matas el terminal. Coño...si te gastas 350 pavos en el movil es para disfrutarlo...no para tenerlo ahí enfundado en un plastico para que no se te raye y luego lo puedas vender...coño...disfrutemos las cosas y si se te cae y se te rompe, pues al menos lo has disfrutado. Esa filosofía la entendí cuando me compré una bici cara y no la sacaba por temor a que me la robaran...coño pues al final ni disfrutaba de la bici ni de la pasta que me costó...no es plan.

Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Joer gente,es que estamos deseando ponerle las manos encima al maldito bicho....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Ya ves
Responder Con Cita
Gracias de parte de: