03/11/12, 12:09:48
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por zaldi00
Tu has visto a Google alardear de las ventas del galaxy nexus? Yo no, no le conviene para nada, estos cacharros no son más que un premio para los consumidores como nosotros que estamos al día en cuanto a apps, cacharros y demás
Y con respecto al n10,cuanto tiempo crees tu que va a tardar Samsung en sacar una tableta con las mismas especificaciones que esa pero que va a estar en tiendas, escaparates, operadoras, hasta en la sopa? Ya verás lo poco que dura la n10 como la que posiblemente sea la mejor tablet en cuestión de hardware del momento, y al final solo la tendrán ls mismos 4 que andamos por el foro y que sabemos lo que significa la palabra NEXUS
Edito:no había leído lo de tus estudios, como tú hay 4,que pueden hablar con sus amigos de estas cosas, en mi cuadrilla, en el bar al que bajo, con mi familia, en el curro, sales del fútbol y la política y te miran como han bicho raro, oyen la palabra cortex A-15 y piensan, pero de que como está hablando este tío?
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - -
|
Hombre, google no alardea de ventas...porque no puede
No se, puede ser lo que dices... pero a mi me da que los nuevos nexus van a cambiar el panorama (no se hasta que punto, pero así será)....me puedo equivocar, pero es lo que pienso.
|