Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/12, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Realmente no... Yo para la universidad lo miré en el maps, pork tenia k dar la distancia desde la universidad al hogar para las becas de desplazamiento...

Y creo recordar que hasta madrid son 1800km, que es el centro dla peninsula. Asik hasta... Cadiz, k es lo mas cercano yo creo, seran poco mas de 1000.

De todas formas tiendas como amazon si envian a canarias. Te cobran un poco más pero t lo envian. Si no m equivoco el kindle, cuando costaba 99 a mi madre le costó 115 o algo así. Xk te quitan el iva, pero luego empiezan a cobrar una serie d impuestos k lo acaba superando.

Es una putada k google no lo haga... Pero supongo k tendran un acuerdo con la empresa de mensajería e incluir canarias ceuta o melilla les subia mucho el precio y decidieron no incluir un mercado que saben que es muy minoritario.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Hombre, lo que está claro es que para este terminal google ha abaratado todo los costes que ha podido y ha eliminado todo lo que ha considerado que no fuera esencial y completamente necesario. De hecho creo que por ahí van los tiros de que no haya versión de 32 Gb, porque quizás el precio se subía en exceso.
Responder Con Cita