Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/12, 11:49:39
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo nada mas que decir a parte de lo que ya acabo de comentar en applesfera...

"A veces pienso que a los que defienden a Apple con sangre y sudor, trabajáis para ellos u os pagan.. o no sé.

Justificar una compra de 600€ en que tienen que gastar el dinero en I+D, en comprar una empresa para no se qué, en que el procesador está hecho a mano... Es ridículo, no tiene sentido.

Yo como consumidor me importa bien poco si en la producción se corta con agua o con tijeras. Se hace a mano o con máquinas. A mi lo que me importa son las especificaciones finales y el precio final. Y cuando pienso en comprar un teléfono no voy preguntando "el procesador se hizo a mano? como es la cadena de producción, porque si no usan un sistema de corte por fluidos no lo compro...". Es completamente absurdo... Pero bueno, si os autoconvence todo eso.. quedaos con vuestro "ferrari" hecho a mano."

Yo antes tenía iphone, macbook... hasta me iba a comprar un imac, pero ya me di cuenta de que tengo otras opciones mas interesantes para mi y que intentarme justificar como hacen ellos es absurdo... es cosa de la moda chik. Y ya cuando oigo lo de la exclusividad por tener un iphone.. si toda españa tiene un iphone. Prefiero mi exclusividad con un nexus
Responder Con Cita