Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 03/11/12, 11:48:13
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: London UK
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Tranquilo, si no me siento ofendido. Todo lo contrario, me parece bien que expreses tu opinión. Simplemente tenemos diferentes puntos de vista.
Es cierto que igual no es el mejor móvil para esto. Lo ideal sería un Nexus. Pero me gusta el Note. Me encanta el tamaño de su pantalla. Y eso solo me lo ofrece el Note.
A mi modo de ver no pierde prestaciones. Sigue siendo el mismo gran móvil. Sigue teniendo 5,5 pulgadas, sigue teniendo 3100mAh de batería, sigue con su quad core de 1,6mhz, sus 2 gigas de ram, microSD, Glonass, led de notificaciones... Con estas características igual se reduce algo la lista de candidatos no?
Lo que odio es la personalización de Samsung, y vengo de un iPhone, en el cual tenía que adaptarme a lo que Apple me daba, y solo podía cambiar los iconos. Esto es Android, si no me gusta Tochwiz, a probar otra cosa.
Ahora cada uno tiene que valorar sus prioridades, para mí lo único que pierdo es SNotas y eso lo compensa Cyanogen o Paranoid con creces.
Y lo de la cámara, es ya de por si regulera, no mejora para nada con la aplicación nativa. Que te deje ponerle cuatro filtros a lo Instagram, hacer un apaño de HDR...la cámara es esa, cumple su función como cámara de móvil y no es mejor por utilizar la aplicación de serie. Todas esas "funciones" y mas se pueden conseguir con otras apps.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfista28 su comentario: