No es mi intencion molestarte ni menospreciar tu esfuerzo, pero no vasta con darse golpes contra el muro repetidas veces sino exponer claramente que es lo que haces como has hecho en los ultimos posts, y no pedir cucharillas. Los tutos están hechos para los novatos pero siguen siendo dificiles porque requieren de un cierto estudio previo, como mirarse unos hilos de adb y fastboot, saber que es chmod 777 o push etc etc. Repito el esfuerzo no se mide por la cantidad de veces que te des contra el mismo muro sino por lo que te hayas empapado antes de esos golpes en el foro, por ejemplo, "he leido en el post de @fosco sobre adb y fastboot que hay un comando que frustibuliza el enconador pero cuando lo pongo así: " adb frustrburli ./sd" me responde error de cachete, y lo he intentado varias veces pero no se donde me estaré equivocando", eso demuestra que has intentado familiarizarte con los comandos antes de meterte en camisas de onze baras.
No vale decir que haces tal cosa bien si te está dando error, se dice he intentado tal cosa y me responde esto, no se donde me estaré equivocando.
Lo siento pero he visto muchos usuarios y veo cuando alguien se ha molestado en aprender y cuando alguien solo quiere realizar un proceso a saco sin mas.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2