03/11/12, 11:40:56
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3,Huawei u8650,pipo u1 pro,
Versión de ROM: Next blue rom
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Maneswaith
Algo deves hacer mal, yo no tengo ese problema, solo eh tenido una vez un problema similar y el problema mio era por instalar el kernel de 201MB que si lo instalas despues de instalar las aplicaciones no te reconoce las aplicaciones que tengas enlazadas a la SD pero ese no es tu problema, o eso creo, porque como no das detalles........ lo que yo te aconsejo es
1- Formatear la SD con el minitoolpartition bajo windows
2- Crear la particion en formato ext3, con el mismo minitoolpartition si es que creas particion
3- Meter la Sd en el movil, pasar la rom en la sd y con el reocvery 6.0.1.0 hacer todos los wipes y formats menos el format SDcard
4- Instalar la rom
5- Una vez instalada e iniciada la dejas 2 minutos que cargue todo, luego reinicias y empiezas a configurarla e instalar las app que uses
Si creas particion antes de instalar nada abre el link2sd y dale a ext4 para que te cree el script para poder mover las app a la SD, si te crea el scrip en formato ext4 es porque has echo todos los pasos bien sino pos ya sabes
Si lo haces todo tal como te lo pongo no tiene porque darte ningun problema de nada, espero te sirva y soluciones tus problemas
SOBRETODO LEEE!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!
|
Gracias Maneswaith
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|