Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/12, 11:21:59
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Pues....con casi todos mis amigos ....pero claro, también tengo que reconocer que yo estudio teleco y por tanto mis circulos de amistades son los que son

Que no te digo que el nexus ahora no esté en la posición que está, lo que te digo es que el nexus 4 lo va a cambiar, estoy segurísimo.... y la nexus 10 no te digo, simplemente esa pantalla.... si google se lo monta mínimamente bien y la da a conocer la gente va a flipar, porque evidentemente la comparará con el ipad y dirán...joder, se ve incluso mejor y son 100 pavos menos.

Si está claro... pero ¿porque no puede el nexus situarse entre esas marcas? detrás está una compañía que precisamente su punto fuerte es ese...¿quien no conoce a google?.

Lo que digo...este terminal y a este precio la cosa puede cambiar, y de hecho el galaxy nexus yo creo que lo ha cambiado bastante....ni el nexus one ni el nexus s llegaron tan lejos.
Tu has visto a Google alardear de las ventas del galaxy nexus? Yo no, no le conviene para nada, estos cacharros no son más que un premio para los consumidores como nosotros que estamos al día en cuanto a apps, cacharros y demás

Y con respecto al n10,cuanto tiempo crees tu que va a tardar Samsung en sacar una tableta con las mismas especificaciones que esa pero que va a estar en tiendas, escaparates, operadoras, hasta en la sopa? Ya verás lo poco que dura la n10 como la que posiblemente sea la mejor tablet en cuestión de hardware del momento, y al final solo la tendrán ls mismos 4 que andamos por el foro y que sabemos lo que significa la palabra NEXUS
Edito:no había leído lo de tus estudios, como tú hay 4,que pueden hablar con sus amigos de estas cosas, en mi cuadrilla, en el bar al que bajo, con mi familia, en el curro, sales del fútbol y la política y te miran como han bicho raro, oyen la palabra cortex A-15 y piensan, pero de que como está hablando este tío?
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - -

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 03/11/12 a las 11:32:43.
Responder Con Cita