Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/12, 11:15:47
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Te lo voy a poner fácil, tu fuera de este foro con cuanta gente hablas de roms, kernels, AOSP, root, flasheos y demás? Y cuanta gente conoces que sepa lo que es un Nexus?

-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - -
Pues....con casi todos mis amigos ....pero claro, también tengo que reconocer que yo estudio teleco y por tanto mis circulos de amistades son los que son

Que no te digo que el nexus ahora no esté en la posición que está, lo que te digo es que el nexus 4 lo va a cambiar, estoy segurísimo.... y la nexus 10 no te digo, simplemente esa pantalla.... si google se lo monta mínimamente bien y la da a conocer la gente va a flipar, porque evidentemente la comparará con el ipad y dirán...joder, se ve incluso mejor y son 100 pavos menos.

Cita:
Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Jaja, en eso tienes razon, en mi curro cuando me pongo hablar de moviles, flipan....
La peña tiene un desconocimiento muy grande, y le suena las marcas mas que nada.
Si está claro... pero ¿porque no puede el nexus situarse entre esas marcas? detrás está una compañía que precisamente su punto fuerte es ese...¿quien no conoce a google?.

Lo que digo...este terminal y a este precio la cosa puede cambiar, y de hecho el galaxy nexus yo creo que lo ha cambiado bastante....ni el nexus one ni el nexus s llegaron tan lejos.
Responder Con Cita