Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/12, 11:05:00
Array

[xs_avatar]
jj_17 jj_17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Mini
Tu operador: Vodafone
Exclamation Arreglar fallo Windows no reconoce el Smart 2 al brickearse y como desbrickearlo

A todos esos que experimentando se les brickée el teléfono y Windows os diga Unknow Device, os traigo la solución (por experiencia propia).

·Utilizando WINDOWS

A mi me pasó, y estuve buscando drivers, y no me valía ninguno, hasta que probé con unos que me encontré en el xda, que son esots:
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1340433486

Si no valen estos probad con los de roeddie y si no, pasad a este paso:

·Utilizar LINUX.
Yo tengo Ubuntu, tengo el SDK y en el sdk, en la carpeta platform-tools viene un archivo ejecutable llamado "fastboot", desde linux, SIEMPRE te va a reconocer el movil, ya que linux administra los drivers de forma diferente, bien pues:

1. Abrimos una terminal (Ctrl.+Alt.+T) escribimos cd /home/tuusuario/donde tengas el sdk/platform-tools. En mi caso es cd /home/usuario/Descargas/android-sdk_linux/platform-tools

2. Escribimos sudo ./fastboot, nos pedirá nuestra contraseña.

3. Allí, ya podemos hacer varias cosas, como meterle de nuevo el Android para que se nos desbrickée. Pero nosotros escribiremos sudo ./fastboot devices y le damos a intro, entonces nos saldrá
??????????

Aunque no ponga nombre, ése es el móvil, lo reconoce como un dispositivo fastboot y así podemos trabajar con el.

COMO DESBRICKEAR

·Desde Linux

Metemos la rom que queramos dentro de la carpeta platform-tools, hacemos lo anterior y escribimos:

sudo ./fastboot flash boot boot.img
sudo ./fastboot flash bootloader bootloader.img
sudo ./fastboot flash recovery recovery.img
sudo ./fastboot flash system system.img
sudo ./fastboot flash custpack custpack.img
sudo ./fastboot flash userdata data.img
(este puedes no flashearlo y así no se perderá ningún dato)

El orden da igual. Igualmente puedes hacer sudo ./fastboot erase xxx xxx.img (xxx es lo que quieras borrar) para borrar algo.

Para reiniciar sudo ./fastboot reboot

·Desde Windows

Igual que en Linux, solo que hay que cambiar sudo ./fastboot por fastboot-windows.exe xxxx

Con esto nos quitaremos de llevarlo a reparar y ganaremos confianza a la hora de probar y desarrollar.

Última edición por jj_17 Día 29/01/13 a las 19:28:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jj_17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]