A todos esos que experimentando se les brickée el teléfono y Windows os diga Unknow Device, os traigo la solución (por experiencia propia).
·Utilizando WINDOWS
A mi me pasó, y estuve buscando drivers, y no me valía ninguno, hasta que probé con unos que me encontré en el xda, que son esots:
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1340433486
Si no valen estos probad con los de roeddie y si no, pasad a este paso:
·Utilizar LINUX.
Yo tengo Ubuntu, tengo el SDK y en el sdk, en la carpeta platform-tools viene un archivo ejecutable llamado "fastboot", desde linux,
SIEMPRE te va a reconocer el movil, ya que linux administra los drivers de forma diferente, bien pues:
1. Abrimos una terminal (Ctrl.+Alt.+T) escribimos
cd /home/tuusuario/donde tengas el sdk/platform-tools. En mi caso es
cd /home/usuario/Descargas/android-sdk_linux/platform-tools
2. Escribimos
sudo ./fastboot, nos pedirá nuestra contraseña.
3. Allí, ya podemos hacer varias cosas, como meterle de nuevo el Android para que se nos desbrickée. Pero nosotros escribiremos
sudo ./fastboot devices y le damos a intro, entonces nos saldrá
??????????
Aunque no ponga nombre, ése es el móvil, lo reconoce como un dispositivo fastboot y así podemos trabajar con el.
COMO DESBRICKEAR
·Desde Linux
Metemos la rom que queramos dentro de la carpeta platform-tools, hacemos lo anterior y escribimos:
sudo ./fastboot flash boot boot.img
sudo ./fastboot flash bootloader bootloader.img
sudo ./fastboot flash recovery recovery.img
sudo ./fastboot flash system system.img
sudo ./fastboot flash custpack custpack.img
sudo ./fastboot flash userdata data.img (este puedes no flashearlo y así no se perderá ningún dato)
El orden da igual. Igualmente puedes hacer
sudo ./fastboot erase xxx xxx.img (xxx es lo que quieras borrar) para borrar algo.
Para reiniciar
sudo ./fastboot reboot
·Desde Windows
Igual que en Linux, solo que hay que cambiar
sudo ./fastboot por
fastboot-windows.exe xxxx
Con esto nos quitaremos de llevarlo a reparar y ganaremos confianza a la hora de probar y desarrollar.