Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/12, 10:48:56
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Ningún fabricante va a ajustar sus precios, sabes cuanta gente, de los 50 millones o más de s2,s3,notes etc(me he quedado corto con lo de los 50millones),sabe lo que es un Nexus, JB, el proyecto butter, un kernel o una rom AOSP? Ni un 1%,y de los que lo saben están contentos con roms cocinadas basadas en stock, del hilo del s2 sólo los 4 pelamingas idiotas que somos por llevar una rom que falla más que una escopeta de feria que llevamos una rom AOKP o AOSP tenemos intención de cambiar de móvil a éste, el resto se quedan con el s2,el que pueda se pasa al s3 y otros esperan al s4,y los ciudadanos de a pié que no saben nada de roms ni nada se van a comprar lo que Samsung o cualquier otro fabricante les meta por los ojos en la televisión, periódico, etc y sobre todo lo que el dependiente les venda en la tienda y aquí Google no pinta nada, el s3 superó al s2 en ventas, algo que parecía imposible y el s4 va a superar al s3,tiempo al tiempo

-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - -
No sería inteligente hacer predicciones de futuro, máxime cuando está por salir un terminal revolucionario como el nexus 4.... quizás cuando el s4 diga de salir la cosa ha cambiado y la marca "nexus" ya no es tan desconocida como ahora.Es algo que no podemos predecir.

pero si, llevas razón en que ahora la sartén la tiene cogida por el mango samsung...y apple. ¿Es esto bueno? ¡ni de coña! porque te venden lo que les da la gana y a precio de oro....es hora de que google haya metido una golpe en la mesa, cuyas consecuencias ya se verán, pero que había que hacer...creo yo.
Responder Con Cita