Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/12, 10:42:49
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Oliver89 Ver Mensaje
A mi me fastidia un poco esto porque yo soy de Yoigo y vale que me guste tener el movil libre, pero es que no me voy a cambiar de compañia hasta que no me acabe la permanencia y dudo que cuando acabe lo haga, asi que me disgusta que otros que han pagado los mismo que yo tengan ya el ICS y yo no pueda simplemente porque mi movil me lo dieron de los primeros...

Todo esto lo digo porque me huelo que no van a sacarla para los libres...

Chelyman, tu no sabes si hay manera posible de que me pueda instalar la ROM de yoigo de manera legal para no perder el SAT, sin rootearlo ni nada?
Buenas compañero, te comento.

Yo tuve le móvil de los primeros, totalmente libre, vamos que yoigo no aparecía por ningún sitio.

Tuve un problema con la pantalla y me devolvieron el móvil, al iniciarlo me sale el logo de yoigo, por lo que fui a la tienda a quejarme. Allí mismo me pusieron una tarjeta de orange y el móvil funcionaba perfectamente.

Es decir, me han puesto el software de yoigo, pero mi móvil sigue siendo libre, con lo que tengo las dos ventajas, libre + actualizaciones.

Saludos
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita