Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/12, 10:28:21
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asier_j Ver Mensaje
aver si va a ser que es una puta mierda la nexus 10... espero que no, tengo casi vendido mi ipad para pillarla!
jajajaa, que vaaa tio, de puta mierda nada, de hecho se han quedado impresionados con muchas cosas, con la pantalla hasta los más fanboys de apple que hay, por ponerte un ejemplo, flipan con ella, también en otros aspectos....literalmente los de the vergue (por ponerte un ejemplo, que siempre tiran un poquito a la manzanita) han dicho que es el mejor android que han probado, y le han dado una notaza.

El problema es que en las reviews esa tablet, con ese procesador, grafica, ram etc.... debería de reventar sin discusión a lo que se ponga por delante de forma humillante....y sin embargo han salido resultados, que aunque la dejan en buen lugar, no es ni de lejos donde debería de estar....no se si me entiendes....

Y luego por otro lado han salido resultados raros, confusos, muchas veces sin una lógica detrás que lo explique, a veces sale mucho mejor que un dispositivo, pero luego sale mucho peor, o con resultados muy buenos en cosas donde no debería de destacar, pero malos en donde debería de barrer... (estoy exagerando un poco con muy buenos, y muy malos, pero es para que me entiendas)

Cita: Originalmente Escrito por pau71294 Ver Mensaje
Vale comentalo en cuanto puedas
Por supuesto...imagino que esta tarde hablaré con el...
Responder Con Cita