Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/09, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
htc-dvp htc-dvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S GT-I9003
Tu operador: Movistar
Te cuento como hice yo (para el telefono de mi chica)

Les llamé y les dije que los de Movistar me habian llamado para ofrecerme el G1 por 49 euros, y la chica me dice que me ofrece el magic por 129€ + todos los puntos que me quedan (y si se descuida tambien los del todos los de este foro).

Y le contesto que "bueno entonces acepto la de Movistar no?"... callada por respuesta.

Asi es que a mi chica, que le gustan mas las manzanas que los pingüinos, ve el iphone por 49€... asi es que le hice la portabilidad.

Luego llamó movistar para confirmar, y en menos de 1 minuto (sin exagerar) teniamos el mensajito de vodafone para que le llamaramos.... y llamamos

Resulta que entonces les digo que tratan mejor a los q NO son clientes, que a los que llevan años de fidelidad (y euros gastados). EL caso, ahora si, me ofrece el magic por 39 euros SIN puntos (y si me descuido, me ponen un chofer con limusina).

Pero como me han cabreado tantisimo (lo que contaba es cierto) he hecho igual la portabilidad, y tendre un iphone en casa, entre otras cosas, porque para fardar de pisapapeles, queda muy bonito (ya os contaré de primera mano cual va mejor, si el iphone de las narices o el super android)
Responder Con Cita