Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/12, 09:47:48
Array

[xs_avatar]
keepout1972 keepout1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por polo96 Ver Mensaje
Solo un detalle al comprar en Google Play: sólo cubrirá un año de garantía y no los dos años que la Unión Europa establece. Básicamente es así porque se adquiere el dispositivo en territorio estadounidense. Aviso a navegantes.

"Importación y Exportación

El Dispositivo puede estar sujeto a normativas y leyes de importación y exportación en los Estados Unidos y en otros países. Debes cumplir todas las normativas y leyes de importación y exportación tanto nacionales como internacionales que se apliquen al uso del Dispositivo. Estas leyes pueden incluir restricciones relativas al destino, a los usuarios y al uso final."

https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html
Por el momento, no es posible enviar las compras a apartados de correos ni a direcciones militares. Los pedidos tampoco pueden ser enviados a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. Al realizar un pedido, asegúrate de indicar una dirección de envío válida. Asimismo, debes extremar la precaución al enviar pedidos a ubicaciones comerciales, ya que Google Play no se hace responsable de paquetes perdidos que se hayan enviado correctamente.

ME PARECE INCREIBLE QUE A LAS ISLAS CANARIA NO LO MANDEN, ESTOY QUE ME COMO UN GATO VERDE.
Responder Con Cita