Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/09, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Creo que volveré a la 2 es que incluso el wifi me conectaba a más distancia, yo estaba flipando, perdona pero eso del build y del SYS no lo entiendo, me lo podías aclarar rapidamente?
Por otra parte comentaros que las carpetas yo las muevo con el ordenador por si sirve de algo para todos los compañeros, es decir copio "programas" de windows y los meto en mi pc, y es ahí donde meto los accesos directos que me interesan, luego copio la carpeta sustituyendo a la que había y ...voile !!! CARPETAS ORDENADAS,

...Lo que si quería preguntarte es que las fotos cuando las estoy viendo no se giran automáticamente como pasa con OPERA y con otras roms, me podías decir como podría solucionarlo, supongo que será algo rápido de solucionar.
Un saludo compañero y muchiiiisimas gracias de antemano.
Haberm el SYS es el sistema operativo osea WM6.5.1 y el build es como la versión de este sys, como por ejemplo el RC1,RC2,RC3 de mi rom, cuando hablo de SYS y build me refiero a lo mismo, es decir que es del windows.

Lo de las fotos, en la versión de este album no rotan, rota el menú de las opciones pero no las fotos.

Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Muy interesante tu pregunta, pues ayer estuve como media hora y no hay coj... de encontrarla, me metí en programas y nada, en el registro no aparece, no sé donde está esa carpeta. A ver si tenemos suerte con las respuestas de los expertos...
En windows 6.1 la parte de configuración era con accesos directos, pero en esta versión 6.5 viene con un tipo de archivo de panel de control, pero no eh encontrado todavía como se dirigen a una carpeta u otra.

Última edición por dijor69 Día 28/10/09 a las 21:36:59.
Responder Con Cita