Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/12, 09:36:47
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Yo no he dado por sentado nada. Google no gana dinero con el ecosistema Android en su conjunto, lo que tiene son centenares de millones de recolectores de datos de interés para los anunciantes y empresas. Android es simplemente el cebo, como lo son Maps y Gmail y Earth, etc.

Y desde luego, aunque no son mis argumentos, si hablamos de hábitos de compra de teléfonos en España los datos no admiten discusión alguna.

Einnn??? entonces me das la razón?? no entiendo...

"Resumiendo: Quien se va a comprar este producto? Conozco a poca gente dispuesta a comprar productos de este importe directamente por la Play Store, y a poca gente convencida de desembolsar estas sumas a tocateja por un móvil, sabiendo por descontado que en pocos meses habra rivales que lo superen".

Relacionas el exito o no del nexus con esto y yo creo que son dos cosas distintas. Por eso en el principio de tu comentario dices que habrá problemas con este nexus, ¿de que tipo?

Y por otro lado es cierto que "poca gente desembolsa estas sumas a tocateja por un movil" pero te falta terminar el argumento... en comparación con la que lo saca subvencionado o a plazos. Conozco muchos, pero muchos que han pagado bastante dinero por un terminal libre, te lo aseguro.

Última edición por carapapa Día 03/11/12 a las 09:45:36.
Responder Con Cita