|
Proclamar que el Nexus es el mejor smartphone de la historia me parece de fanáticos principalmente porque debido a las carencias de hardware que tiene en menos de 3 meses lo van a superar. O quizás incluso antes lo superan el Padfone o Xiaomi Mi2...
Por cierto, que el precio sea bueno o malo no tiene porque influir en si es el mejor o el peor. Si algo es lo mejor es lo mejor valga 3 euros o 3000.
Y repito este post me parece de un fanatismo super infantil y veo que cada vez la gente de android se parece más a la de la manzana.... Decir que algo es lo mejor de la historia cuando por hardware ya tiene cosas que a muchos no les valen es que no lo entiendo.
Yo no dudo que el 13 de noviembre será el más potente y rápido de la actualidad si el Xiaomi Mi2 se lo permite, pero en serio que llamarlo el mejor de la historia sabiendo que parece que ni tiene la mejor cámara, ni la mejor opción de almacenamiento interno, ni la mejor opción de almacenamiento externo, ni lte, ni radio fm, me parece patético si antes no se añade un PARA MI (y no creo necesario que cada usuario abra un hilo con su opinión).
Y ojo que yo he puesto a la venta mi SGS3 para hacerme con el N4, pero es que veo tal fanatismo con el N4 que me parece a mi que me voy a pasar muy poco por los foros....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por titooo Día 03/11/12 a las 09:01:37
|