Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 03/11/12, 08:50:14
Array

[xs_avatar]
mentollao mentollao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALLADOLID
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - SAMSUMG GALAXI S3 - SONY XPERIA Z1
Tu operador: Yoigo
pues la mia, fijaros que curioso, creo que tenga un par de años...y hace unos meses se me reiniciaba sin saber por que....hasta que le cambie la tarjeta sim de orange por una de yoigo..y hasta hoy ni un reinicio y la bateria dura mucho mas..... será casualidad?
__________________
Es mejor perder el tiempo con amigos, que perder amigos con el tiempo...
www.facebook.es/julio.mentollao
Responder Con Cita