pues la mia, fijaros que curioso, creo que tenga un par de años...y hace unos meses se me reiniciaba sin saber por que....hasta que le cambie la tarjeta sim de orange por una de yoigo..y hasta hoy ni un reinicio y la bateria dura mucho mas..... será casualidad?