Tema: Brick G300
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/12, 08:46:36
alesevilla92 alesevilla92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Versión de ROM: MIUI EU
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Brick G300

Cansado de los constantes reinicios, el otro día instalé el RIL de la B936 posteado en este mismo foro. En principio no pasó nada, aguantó unos días hasta ayer, cuando se me apagó de pronto.

Pensé que era otro reinicio, pero mi sorpresa al encenderlo que se queda en la pantalla de Huawei unos 5-10 segundos, y se apaga la pantalla (no se realmente si se apaga del todo o simplemente la pantalla). En ese momento me temo lo peor: Se ha brickeado.

Pienso en reinstalar la rom vía oficial, pero al llegar a un punto (aproximadamente 1/3 de la actualización), se queda totalmente parado y no avanza más. He probado a dejarlo una hora y nada, es inútil.

Se me ocurrió downgroadear a GB, a ver si así conseguía algo. Total, que pongo a instalar el paquete intermedio y mi sorpresa que parece que si que va, y me salen unas letras que decían: CWM 4.... (no se como pudo salir esto, porque yo tenía instalado la versión 5).

Seguí intentando downgroadear, pero al aplicar el otro paquete, me quedé en las mismas. Volví a instalar el intermedio y este se quedó como los otros, a mitad de camino.

Decir que de la forma que intente arrancar, me pasa lo del logo de Huawei, sea normal, recovery o de la forma que sea (salvo pulsando los dos botones de volumen) y que por el ordenador no me pilla nada, ni tengo acceso abd ni a la memoria ni nada.

¿A alguno se os ocurre algo?
Responder Con Cita