Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/09, 21:18:48
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Pues de momento, no voy a sacar nada, por que creo que la grana mayoría de los problemas vienen dados del SYS, que es prácticamente lo único que e tocado.
Estoy preparando para cuando salga nuevo build, sacare la RC4.
Si os va mejor la RC2 evidentemente, volver a ella, hasta ver si va mejor el proximo build, de todas formas a los que querais probar a cambiar el pagepool, a mi me esta llendo bastante bien con 10Mb

Creo que volveré a la 2 es que incluso el wifi me conectaba a más distancia, yo estaba flipando, perdona pero eso del build y del SYS no lo entiendo, me lo podías aclarar rapidamente?
Por otra parte comentaros que las carpetas yo las muevo con el ordenador por si sirve de algo para todos los compañeros, es decir copio "programas" de windows y los meto en mi pc, y es ahí donde meto los accesos directos que me interesan, luego copio la carpeta sustituyendo a la que había y ...voile !!! CARPETAS ORDENADAS,

...Lo que si quería preguntarte es que las fotos cuando las estoy viendo no se giran automáticamente como pasa con OPERA y con otras roms, me podías decir como podría solucionarlo, supongo que será algo rápido de solucionar.
Un saludo compañero y muchiiiisimas gracias de antemano.
Responder Con Cita