Cita:
Originalmente Escrito por Galnote
Buenas. Últimamente la batería no me dura tanto como al principio, y he observado que lo que más consume después de la batería es el reproductor de música, sin ni si quiera usarlo.
Ahora mismo tengo la batería al 78%, con un 35% de pantalla (1h de pantalla) y un 15% del reproductor sin usarlo (me pone "total de CPU 0s")
Lo tengo completamente cerrado, excepto el widget que acabo de quitar por si acaso. ¿Os pasa lo mismo? Por defecto viene el widget puesto, así que no debería de dar mucho problema.
Edit: Le he quitado el widget y sigue chupando batería.
|
Muy buenas amigo, el reproductor de musica, la radio y el navegador de serie creo que son las unicas Apps que no se cierran con la tecla de retroceso, asi que siempre las tienes en segundo plano mamando batería, si dejas apretado 1 segundo la tecla física "home" te saldrá una lista en vertical con las ultimas Apps que as utilizado, puedes borrar cada una de esas Apps pasando el dedo por encima hacia la derecha o a la izquierda, tambien las puedes borrar todas de una vez con la casilla que hay abajo a la derecha "papelers", la casilla del centro es el "buscador web" y la casilla que hay abajo a la izquierda es la que te indica las Apps que estan activas aun y no se han cerrado "administrador de tareas", asi que seguro que si presionas en esa casilla te tiene que salir el "reproductor de musica" y seguro que algo mas, recuerdo que en el Note 1 podia poner en la pantalla principal de Widget un "administrador de tareas" o "monitor de aplicaciones" y desde ese Widget podias ver las Apps que no se cerraban automáticamente con la tecla retroceso y se quedaban abiertas mamando bateria, se puede instalar ese Widget de "monitor de aplicaciones" desde la App "Samsung Apps" ya que desde el Google Play no existe, solo tienes que buscar "monitor de aplicaciones" y listo, espero que sea esto la solucion a tu problema, quizás ya sabias todo este "protocolo" que te e explicado y no sea la solución a tu problema pero posiblemente sirva de ayuda a alguien que lo desconoce, te paso unas fotos para que veas mas o menos a lo que me refiero:
Suerte compañero !
¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !