Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/12, 05:13:58
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
No se si alguien esta pidiendo que traiga los extras como el orbe para la carga inalambrica y demas, obviamente eso ya son extras y yo al menos no estoy pidiendo que me regalen los extras, solo unos cascos genericos no estaria mal que vinieran, no se a ti, pero a mi en la mayoria de moviles que he comprado me venian auriculares en la caja, ya costase el movil 200 o 400€

y es mas en los de LG suelen dar bastantes accesorios, sin ir mas lejos el 2x mismo te daban hasta el cable hdmi... osea que tampoco veo donde esta el problema, ya no digamos que encima se falte a los compañeros como han hecho post mas arriba..

pero logicamente cosas como el cargador inalambrico es un accesorio y como tal hay que comprarlo aparte, no creo que nadie este pidiendo que lo regalen, o no e leido a nadie pero no me he leido todos los post.

Salud2s
Supongo que seran los costes que lleva. Me explico, si ya de por si es un precio ajustado, pues no meteran los cascos. A mi me paso con un galaxy ace. Pero que vamos si no te lo meten en el precio eso que te ahorras para unos mejores. Lo unico malo es el tema del micro para las llamadas.
Saludos

Usando Tapatalk.
Responder Con Cita