Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/12, 03:09:33
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Pero que estas hablando, incomprensible es tu comentario porque estas metiendo la pata, leete el mensaje otra vez anda antes de hablar y menos con esas formas, lo de que me molesta si lees pone claramente "pero no por los cascos" antes de interpretar lo que te parezca asegurate antes para no salirte... lo que digo es que me habria gustado ver solo los modelos de 16 y 32, ni mucho menos me estoy quejando solo son comentarios de buen rollo buscandole la guinda al pastel, lo fuerte es que encima vengas respondiendo con esas formas relajate un poco, que ni que estuviera criticando de mala fe y faltando a nadie... pues comenzamos bien en este sub foro con estos aires... y suerte que se pedia armonia y buen rollo... directamente puedes ignorarme si estas son tus formas. gracias.

Luego 50 pavos por unos cascos? pero que estas hablando? esto si que es incomprensible, quien a dicho que quiero pagar 50 pavos por unos cascos, solo que no estaria mal que los llevara el modelo de 32 ya que esa diferencia de 50€ es por los 32gb no se que pinta ni a que viene tu comentario de los cascos a 50€ me has dejado... pero ya que tampoco vale el salto a 32gb 50€ pues que menos que dieran tambien unos cascos como detalle aunque sean genericos, a ver si lo entiendes ahora...

Y no he dicho que lo hayan hecho mal otro error, solo como digo que no es lo mismo como ha dicho el otro compañero 300 que los 350, que no se tu pero 350 no es tampoco la ganga del siglo precisamente... que igual algunos se piensan que 350 son una miseria y son casi 60.000pts

Y ya con las demas chorradas que has soltado detras que si queremos que nos lo regalen y demas no hace ni falta que te responda, ya esta todo dicho, ahora si quiere probar de nuevo espero que te replantes las formas si quieres seguir una conversacion.
No tengo que controlar las formas como tu dices porque no me he puesto de ninguna forma , esto es internet, serious business, ni tengo granos, ni soy un adolescente con hype ni nada de lo que dice el compi de arriba, solo que me da muchisima rabia la ingente cantidad seguida de comentarios como el tuyo, en el que ya pueden sacar la pera en vinagre a 100€ que aun asi se le critara porque no lleva radio, cascos o bateria removible, buscais la aguja en el pajar, no tengo hype, solo soy consciente de lo que ha echo google este año es digno de alavar, no te decir que tiene carencias, porque un movil por 300€ de este calibre no puede tener ninguna carencia, luego otra cosa es que sea mejor o peor en la practica, eso ya se verá, pero comentario tipo " deberia de valer el de 16gb los 300€" pues como que sobran tb, lo que deberian es meterte a ti los 32gb con radio fm y poder quitar la tapa de la bateria, y cobrarte solo a ti los 650€, que oye, a lo mejor te los gastas mas agusto
Responder Con Cita